miércoles, 7 de junio de 2017

semana #19

Algoritmo que lea dos números y nos diga cual de ellos es mayor o bien si son iguales.
INICIO
Variables:N1,N2
ESCRIBIR”DIGITE UN NUMERO”, LEA N1
ESCRIBIR”DIGITE OTRO NUMERO”, LEA N2
SI(N1>=N2) ENTONCES
SI (N1=N2) ENTONCES
MOSTRAR”LOS NÙMEROS SON IGUALES”
SI NO
MOSTRAR”EL NUMERO 1 ES MAYOR QUE EL NUMERO 2″
FINSI
SI NO
MOSTRAR”EL NUMERO 2 ES MAYOR”
FIN SI
FIN
Realizar un algoritmo que dado un número entero, visualice en pantalla si es par o impar. En el caso de ser 0, debe visualizar “el número no es par ni impar”
INICIO
VARIABLES; N1
ESCRIBIR”DIGITE UN NUMERO”, LEA N1
SI(N1=0) ENTONCES
MOSTRAR”EL NUMERO NO ES PAR NI IMPAR”
SI NO
SI(N1MOD2=0) ENTONCES
MOSTRAR”EL NUMERO ES PAR”
SI NO
MOSTRAR”EL NUMERO ES IMPAR”
FIN SI
FIN SI
FIN

COEVALUACIÓN, HETEREOEVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN


Aspectos significativos de la autoevaluación
Siempre
Casi Siempre
Algunas veces
Nunca
1.      Amplío los conceptos básicos del área, a través de diferentes fuentes y medios en tiempo extraclase
x
2.      Empleo saberes adquiridos en la clase para aplicarlos en mi quehacer diario
x
3.      Evidencio una actitud proactiva y respetuosa frente al desarrollo de las diferentes clases
x
4.      Cumplo con los compromisos y responsabilidad a nivel académico
x

5.      Participo activamente en el desarrollo de las diferentes actividades de clase
x
6.      Asisto a clases y eventos institucionales puntualmente
x
7.      Tengo capacidad de escucha y respeto por la diferencia
x
8.      Soy responsable en la realización y entrega puntual de los trabajos

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario